Las clínicas

Las Clínicas de Dr. Barrachina

La clínica ubicada en la Gran Vía fue fundada en 1941 por el Dr. Barrachina Pérez, padre y abuelo de los odontólogos actuales. Por su parte, la clínica situada en la parte alta de la ciudad, en la calle de los Valero, fue fundada en 1977 por el Dr. Barrachina Sans. Trabajamos con los materiales más innovadores y las últimas técnicas en ambas clínicas.

Filosofía de trabajo

Nuestros tratamientos pretenden el éxito a largo plazo adaptándose a las necesidades estéticas y funcionales de los pacientes.

Tratamientos individualizados

En la primera visita se realiza una historia clínica detallada en la que se valoran aspectos dentales, periodontales, funcionales y estéticos.

La anamnesis viene seguida de un diagnóstico completo y la explicación de las diferentes opciones de tratamiento adaptadas al tiempo y a las posibilidades económicas del paciente.

Garantía de tratamiento y servicio

Nuestros tratamientos se basan en la combinación de los años de experiencia y la utilización de las técnicas y los materiales más avanzados.

Concluido el tratamiento, nuestros pacientes entran en un programa de mantenimiento que incluye revisiones anuales y profilaxis.

Clínica Gran Vía