SEPES premia la dilatada trayectoria del doctor José María Barrachina Sans

El doctor José María Barrachina Sans ha visto reconocida su dilatada trayectoria como médico estomatólogo. El pasado mes de octubre la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) le otorgó la medalla de oro por sus 50 años de carrera profesional. Toda ella la ha desarrollado íntegramente en la Clínica Dental Barrachina, fundada por su padre en 1941, el doctor José Barrachina Pérez. 

El doctor Barrachina Sans recibe la medalla de oro de SEPES
De izquierda a derecha: el Dr. Miguel Roig Cayón (Presidente de SEPES), el Dr. José Mª Barrachina Sans (Medalla de Oro de SEPES), el Dr. Jaime Gil Lozano (Presidente de IFED) y el Dr. Santiago Jané Noblom (Medalla de Oro de SEPES)

El doctor Barrachina Sans, miembro de una destacada saga de dentistas

Pasión por la especialidad y tradición familiar son dos elementos imprescindibles para comprender su biografía profesional. El doctor Barrachina Sans es la tercera generación de una de las sagas de dentistas más extensas de la odontología española, los doctores Barrachina, con más de 75 años de historia y con cuatro generaciones que han ejercido y ejercen esta profesión.

Ceremonia de entrega de la medalla de oro SEPES
Los doctores Santiago Jané Noblom, Jaime Gil Lozano y José Mª Barrachina Sans

La entrega tuvo lugar en el Congreso Mundial de Estética Mundial

El reconocimiento al doctor José María Barrachina Sans le fue concedido en el marco del Congreso Mundial de Estética Dental, celebrado en Barcelona del 10 al 12 de octubre, que organiza SEPES. El evento convirtió la ciudad catalana en la capital mundial de la odontología estética. Durante tres días los mejores profesionales del sector y la industria proveedora de tecnología y materiales, 4.200 asistentes de más de 50 países, pusieron en común los retos y necesidades para mejorar la atención a los pacientes que acuden al dentista. En esta edición fue la estética dental en todas sus vertientes la que sirvió de hilo conductor del programa.