Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, en la Clínica Dental Barrachina hemos puesto en marcha un preciso protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19. Éstas son algunas de las nuevas medidas adoptadas:
- Cuestionario Covid-19 telefónico a la hora de concertar la visita.
- Mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio en la clínica. Una vez esté en el sillón dental, nuestro equipo le pedirá que se quite la mascarilla y le dará un vaso con desinfectante para que se enjuague durante 30 segundos. Al concluir el tratamiento dental, deberá volver a ponerse la mascarilla que llevaba.
- Toma de temperatura con termómetro de infrarrojos: Al entrar en la clínica nuestro equipo le tomará la temperatura en la frente para verificar la ausencia de fiebre.
- Desinfección de manos y cobertura de pies: nuestro equipo le ofrecerá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y unos cubrezapatos desechables que deberá colocarse encima de sus zapatos.
- Sala de espera en exclusiva: no coincidirá en ningún momento con otros pacientes durante su estancia en la clínica.
- Desinfección exhaustiva del gabinete dental entre pacientes: hemos distanciado las visitas entre nuestros pacientes para poder desinfectar y limpiar en profundidad.
Si necesita más información, quiere realizar alguna consulta o programar una visita, estaremos encantados de atenderle en el +34 93 200 69 77 o en valero@drbarrachina.com
Muchas gracias de antemano por su colaboración.