La Clínica Dental Barrachina retoma su actividad bajo estrictas medidas de seguridad e higiene

La Clínica Dental Barrachina retoma su actividad
La Clínica Dental Barrachina retoma su actividad bajo estrictas medidas de seguridad e higiene

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, del Departament de Salut de la Generalitat de Cataluña y del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC), la Clínica Dental Barrachina retoma su actividad habitual.

Para adaptarnos a la nueva situación, y velar por su salud y la de nuestro personal, hemos adaptado todas las instalaciones de la clínica y hemos puesto en marcha nuevos protocolos de protección y seguridad, respetando en todo momento las medidas de prevención con el objetivo de evitar cualquier contagio por la Covid-19. También hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección en toda la clínica.

Nuevos protocolos para evitar el riesgo de contagio

Éstas son algunas de las nuevas medidas adoptadas para garantizar la seguridad de nuestros pacientes:

  • Cuestionario previo: A la hora de concertar la visita, se le realizará telefónicamente un cuestionario de salud para detectar posibles indicios de contagio por la Covid-19.
  • Puntualidad y mascarilla: Le rogamos que sea puntual y que acuda a la consulta a la hora programada o, como máximo, 5 minutos antes. También le recomendaremos que acuda con mascarilla.
  • Toma de temperatura con termómetro de infrarrojos: Cuando entre en la clínica nuestro equipo le tomará la temperatura. Si usted presenta fiebre, se pospondrá la visita.
  • Desinfección de manos y cobertura de pies: nuestro equipo le ofrecerá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y unos cubrezapatos desechables que deberá colocarse encima de sus zapatos.
  • No coincidirá con otros pacientes en la clínica: se le pasará directamente al box o a la sala de espera si ésta no está ocupada.
  • En el box se quitará la mascarilla y se enjuagará con desinfectante durante 30 segundos.
  • El equipo de la clínica irá equipado con EPIs de última generación.
Equipo de la Clínica Dental Barrachina con EPIs
Hemos puesto en marcha nuevos protocolos de protección y seguridad.

Si necesita más información, quiere realizar alguna consulta o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente a través del 932 006 977, por WhatsApp en el 638 793 973, o por correo electrónico en la dirección valero@drbarrachina.com. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de las 9:00 horas a las 20:30 horas y los viernes de las 9:00 horas a las 15:00 horas.

Desde el la Clínica Dental Barrachina, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle de nuevo su confianza y su comprensión en estos momentos.

Entradas relacionadas