Protegemos a nuestros pacientes: protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19

Toma de temperatura con termómetro de infrarrojos
Toma de temperatura con termómetro de infrarrojos

Para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, en la Clínica Dental Barrachina hemos puesto en marcha un preciso protocolo de seguridad y prevención contra la Covid-19. Éstas son algunas de las nuevas medidas adoptadas:

  1. Cuestionario Covid-19 telefónico a la hora de concertar la visita.
  1. Mascarilla: El uso de la mascarilla será obligatorio en la clínica. Una vez esté en el sillón dental, nuestro equipo le pedirá que se quite la mascarilla y le dará un vaso con desinfectante para que se enjuague durante 30 segundos. Al concluir el tratamiento dental, deberá volver a ponerse la mascarilla que llevaba.
  1. Toma de temperatura con termómetro de infrarrojos: Al entrar en la clínica nuestro equipo le tomará la temperatura en la frente para verificar la ausencia de fiebre.
  1. Desinfección de manos y cobertura de pies: nuestro equipo le ofrecerá gel hidroalcohólico para desinfectar las manos y unos cubrezapatos desechables que deberá colocarse encima de sus zapatos.
  1. Sala de espera en exclusiva: no coincidirá en ningún momento con otros pacientes durante su estancia en la clínica.
  1. Desinfección exhaustiva del gabinete dental entre pacientes: hemos distanciado las visitas entre nuestros pacientes para poder desinfectar y limpiar en profundidad.

Si necesita más información, quiere realizar alguna consulta o programar una visita, estaremos encantados de atenderle en el +34 93 200 69 77 o en valero@drbarrachina.com

Muchas gracias de antemano por su colaboración.

Entradas relacionadas